El pasado 17 de cotubre, la falla Dr. JJ Domine, con su presidente José Luís Ortiz a la cabeza, inauguraron su barrica en una entrañable joranda que incluyó vendimia, almuerzo popular y degustación de los vinos Aranleón. Fotos de la jornada.
El Club de barricas nace con vocación de acercar, aún más si cabe, el proyecto Aranléon a los amigos de la bodega. La barrica, se personaliza con el nombre que se desee en un fondo que pueden llevarse después como recuerdo de su paso por la bodega tras la elaboración. Tras seleccionar la variedad, la bodega propone un tiempo de maduración, la barrica será controlada como el resto que guarda en su sala Aranleón, el vino controlado y analizado en todo momento. Siempre es posible visitar la bodega para catar la barrica y, de hecho se recomienda hacerlo para tomar la decisión de embotellarla.
Dentro de las opciones del Club, está el ensamblar la variedad de la barrica con otras variedades disponibles en la bodega, para lo que se organiza una sesión con el enólogo. Así mismo, es posible personalizar la etiqueta e, incluso, se puede optar por asistir a la vendimia.
Para más información, podéis escribirnos a circulo@aranleon.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario